From: careychi@xxxxxxxxxxxxxx
Subject: [Ampex] Re: Ref:(no subject)
Date: Wed, 3 Jun 2009 20:59:34 -0600
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx

Hola Lety,
Yo estuve en el Depto de Prueba Electrica, desde los meros inicios. Mis jefes
(si la memoria no me falla . . . Raul Garza y Julian Peña), y fue la temporada
con Oscar Miramontes, el Alacran, el Lobo, Oscar Saenz, Casitas, Talamantes,
Sergio, el grupo de Guadalajara, y muchos otros que me acuerdo de imagen, pero
los nombres ya no estan a la mano, jajaja.
Por aqui seguimos platicando, xfa si? A ver si van saliendo mas nombres.
Me da mucho gusto hablar en este grupo porque son amistades que se quedaron en
el recuerdo, y en el corazon.
Carlos Tena

Date: Wed, 3 Jun 2009 09:14:19 -0500
Subject: [Ampex] Ref:(no subject)
From: careychi@xxxxxxxxxxxxxx
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx

Hola Lety, soy Carlos Tena, ex-ampex de 1974 a 1976
De que fecha son las fotos ??

De :
 ampex-bounce@xxxxxxxxxxxxx

Para :
 "Ex-Ampex" ampex@xxxxxxxxxxxxx

Copia :

Fecha :
 Wed, 03 Jun 2009 02:50:18 +0000

Asunto :
 [Ampex] (no subject)
 En esta foto estan los primeros trabajadorres del almacen,,,,
de izquierda a derecha esta,,,, Jesus ???, Lorenzo ???, Ruben Ramirez, Humbert
Lopez (bogarth) Yolanda Rosa Ofelia Jimenez Ruben Villagran (Supervisor) Bertha
Rosales y Letty Rangel,, chequen las trensas he ahi el apodo de la chilindrina

Get 5 GB of storage with Windows Live Hotmail. Sign up today.

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live
Color coding for safety: Windows Live Hotmail alerts you to suspicious email.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_safety_112008