From: ampex-bounce@xxxxxxxxxxxxx [mailto:ampex-bounce@xxxxxxxxxxxxx] On
Behalf Of hector lugo
Sent: Wednesday, March 28, 2007 1:15 PM
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [Ampex] Re: Proxima Reunion EX-AMPEX

Sugar,

Ya sabes que estoy puesto y espero ir con Mario.
Por otro lado, no he recibido nada de compras tuyas en mi negocio, ve a
http://hlugo.qhealthzone.com y busca Double X y pruebalo por un mes y
sentirás la diferencia. Una vez que te vean tus "compas" del jale lo bien
que te ves y sientes, entonces diles donde conseguir el producto.
Ya en serio, yo estoy tomándolo y cuando nos juntemos verás y creerás lo que
digo.

Hector Lugo

  _____

Date: Wed, 28 Mar 2007 10:22:08 -0600
From: arturomtz@xxxxxxxxxxxxxx
Subject: [Ampex] Proxima Reunion EX-AMPEX
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx

Que tal como estas Maximo.

            REalmente si me he visto lento, pero pongamonos en accion y a
hacer todo lo posible por volver a reunirnos y asi recordar viejos tiempos,
pero eso si, muy bonitos tiempos. Dense una chanza y diganme quienes estan
puestotes y a quienes van a poder contactar (enviando telefono y correo para
actualizar la lista), para aunque sea una sola reunion nos  juntemos los mas
que podamos y asi crear muy buen ambiente, como el de las primeras reuniones
en las cuales llegamos a estar presentes 50 personas. Ya iremos definiendo
lugar, hora y fecha. LO importante es dar muestras de querer estar
convivencia.

            Este Viernes visito a Lechuga y empezare a ver fechas
tentativas, y ya todos en grupo veremos cual es la mas conveniente para la
mayoria.

            Yo ire actualizando y publicando la lista.

Saludos a todos.

Arturo Martinez Camacho

Gerente de Operaciones

TEL. (656) 623-6380