[Ampex] Re: Proxima Reunion EX-AMPEX

Apuntame Sugar. Ahi nos vemos,

Saludos.

From: Arturo Martinez <arturomtz@xxxxxxxxxxxxxx>
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [Ampex] Re: Proxima Reunion EX-AMPEX
Date: Mon, 02 Apr 2007 08:41:15 -0600

La fecha del 30 de Abril estara ocupado el lugar por lo que lo aparte para el 4 de Mayo.

Favor de seguir contestando quien esta puesto. Hable con Javier Gonzalez y me dice que Lino y e?l estan puestos.

Estare fuera de la oficina esta semana pero ahí vayan poniendose de acuerdo.

Saludos.

Arturo Martinez Camacho.