[Ampex] Re: Proxima Reunion EX-AMPEX

Rodolfo Franco no puede escribir a la lista por no estar registrado su
correo Rodolfo.Franco@xxxxxxxxxxxxx, ¡pero dice que está puesto!

Para registrar tu correo solo entra a la página de Ampex en:
http://www.aqmhost.net/Ampex/ con usuario prueba y contraseña atr-100

Saludos...

Atentamente;

José Talamantes V.
 <mailto:jtv@xxxxxxxx> jtv@xxxxxxxx

AqmHost.com
Tel. (656)617-9763
Fax. (656)618-2166
Fax. USA: (866)430-8045
 <mailto:ventas@xxxxxxxxxxx> ventas@xxxxxxxxxxx
Cd. Juárez, Chih. México
80% de ahorro en llamadas de larga distancia:  <http://www.aqmxtel.com>
http://www.aqmxtel.com
Hospedaje de sitios y páginas Web. Visítenos en:
<http://www.aqmhost.com> http://www.aqmhost.com
Solicite nuestro curso de mercadeo por email gratis a:
<mailto:curso7@xxxxxxxxxxxxxxx> curso7@xxxxxxxxxxxxxxx
Todo para sus necesidades de computacion:  <http://lesa.aqmx.com>
http://lesa.aqmx.com