[Ampex] Pa' su conocimiento

Cuando Kruschev denunció en el Comité Central la era «staliniana», uno de los presentes dijo:
? ¿Dónde estabas tú, camarada Kruschev, cuando fueron asesinadas tantas personas?
Kruschev respondió:
? Agradecería que se ponga de pie el que ha hablado.
Pero nadie se levantó. Kruschev continuó:
? Ya tienes respuesta. Yo me encontraba en el mismo lugar en que tú estás ahora.

Suele decirse que la verdad ni teme ni ofende. Pero, la verdad..., es que decirla es muy peligroso. Regala un caballo a quien diga la verdad, para que huya en él apenas acabe de decirla. Jesús desenmascaró a escribas y fariseos, y acabó crucificado.

Digo ...