[Ampex] Re: Pa' compartir.

            Y adelante Héctor, en verdad da mucho gusto en lo particular leer
tus comentarios, porque hoy en día es difícil encontrar una persona que tenga
una cultura y un deseo de superación intelectual como la tuya, acuérdate que
como decía un famoso filólogo español don Pedro Salinas que no hay nada que
produzca tanta pena como enontrarte con un joven baldado espiritual, y yo diría
que no solo joven sino cualquier persona, hoy ya se abusa de las palabras
altisonantes que se han incorporado al lenguaje cotidiano como algo común y
creo que algo hemos hecho mal para que ya se vea como algo normal y en verdad
que eso da pena.

            Saludos y adelante

            Jesús Jáquez M.

   Depto. de Compras y Aduanas /