Ando en Nogales, AZ por el jale de Yazaki.Hector Lugo

Date: Tue, 24 Apr 2007 17:34:28 -0600From: arturomtz@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx:
[Ampex] Re: Orale pues'nnn!To: ampex@xxxxxxxxxxxxx

Eso es mi Haro. Traete al Wong y al velez de pasada, no creo que el güero los
procure.

Saludos.

From: ampex-bounce@xxxxxxxxxxxxx [mailto:ampex-bounce@xxxxxxxxxxxxx] On Behalf
Of Jose Luis HaroSent: Tuesday, April 24, 2007 12:17 PMTo:
ampex@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [Ampex] Re: Orale pues'nnn!

Ese sugar estoy puesto no me olviden ,saludos a todos  Haro

From: ampex-bounce@xxxxxxxxxxxxx [mailto:ampex-bounce@xxxxxxxxxxxxx] On Behalf
Of Arturo MartinezSent: Tuesday, April 24, 2007 10:03 AMTo:
ampex@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx: [Ampex] Re: Orale pues'nnn!

“che gϋero. No has dicho si vas a traer al Haro, a Velez y a Wong. Mario y tu
hagan la lucha por contactarlos por favor.

Saludos

From: ampex-bounce@xxxxxxxxxxxxx [mailto:ampex-bounce@xxxxxxxxxxxxx] On Behalf
Of hector lugoSent: Tuesday, April 24, 2007 9:45 AMTo: group friendsSubject:
[Ampex] Orale pues'nnn!

Vean el archivo adjunto.Hector Lugo

Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it
out!__________ Información de NOD32, revisión 2215 (20070424) __________Este
mensaje ha sido analizado con NOD32 antivirus systemhttp://www.nod32.com
__________ Informacie NOD32, revisi216 (20070424) __________Este mensaje ha
sido analizado con NOD32 antivirus systemhttp://www.nod32.com