[Ampex] ¡Orale!

Hola a Todos:

>Para fines de año se tiene pensado presentar en América una discutida
película  En la cual muestran a Jesús y sus discípulos como homosexuales.
>Actualmente, en algunos lugares, está siendo presentado como obra de
>teatro
Con El nombre de Corpus Christi (El cuerpo de Cristo). La producción es en
>realidad una burla hacia Nuestro Señor. Nosotros podemos evitar que
>esta
producción llegue a América. Por esto estamos Enviando este correo a todos
ustedes. ¿Podrías por favor agregar  TU  nombre Al  Final de la lista? Si lo
haces podremos lograrlo.
>Aparentemente en algunas regiones de Europa ya la han eliminado. Todo
>lo
que necesitamos es tener muchas firmas. Recuerda que Jesús dijo: "Si me niegan
en la Tierra, Yo Los negaré ante Mi Padre".

>NOTA IMPORTANTE.
Por favor, no lo reenvies simplemente selecciona el texto y copia este
mensaje ("ctrl   C") y pégalo en un nuevo correo (ctrl "V"), luego Baja
hasta el final
del texto y agrega TU nombre al final de la lista y envialo a todas tus
amistades. Is al recibirlo TU nombre ocupa el lugar 500, por favor tómate el
trabajo de enviarlo a homasg@xxxxxxxxxxxx y comienza una nueva lista.

Trabajamos JUNTOS, podemos lograrlo... Gracias!

>01. MechaielFarag, Perth , WA , Australia
>02. John Rizkallah, Perth , WA , Australia
>03. StewartRizkallah, Perth , WA , Australia
>04. Michael Salib, Perth , Wa , Australia
05. Mark Nour, Melbourne , Australia
> [...]
>98. Boris Davila, Lima-Peru
>99. Guillermo López, Lima-Perú
>100. Luis FLORES Montesinos, Lima-Perú
>101. Ingrid Sharon Manrique, Lima-Perú
>102. Erika Rosales Jayo, Perú
>103. David A. Silvestre Sifuentes
>104. Karim Calisaya Santos, LIma - Perú
>105. Violeta Espinoza Dionicio, Lima- Perú
>106. Antonio Melchor Oré, Quito - Ecuador
>107.-Sonia Thais Pinto - Lima - Perú
>108. Vanessa Díaz Ll, Lima - Perú.
>109. Blanca Llontop Cadenas, Lima-Perú
>110. Roxana Dodero O.de Z.- Arequipa, Perú
>111. Laura de Cárdenas - Arequipa, Perú
>112. Eleana Garcés Rivera - Arequipa, Perú
113. Paola Arenas Garcés - Arequipa - Perù
> [...]
>138. Mariana Mayorga Obando, Costa Rica
>139 ..Julia Obando Arroyo, El Salvador
>140. Javier Obando Arroyo, Guatemala
>141. Isabel Ramírez Chavarría, Costa Rica
>142. Jorge Luis Pereira Causil, Colombia
>143. Marvin Socop V. Guatemala
>144. Beatriz Erazo, Guatemala
>145. José Herrera, Guatemala
>146.Jessica Garoz, Guatemala
>147. Lilian Garoz (Lizzie Mcguire), Guatemala
>148. mayari juracan guatemala
>149. Abner O. Vargas Sanabria (Guatemala)
>150. Danny M. Andrade López (Guatemala)
>151. Ileana E. Orozco Bautista (Guatemala)
274.- Francisco Pacheco Covarrubias (Ciudad Juárez, Chihuahua, México)
275.- Oscar Guevara Lemus (Cd. Juárez, Chihuahua, México)
276.- Andres Gabriel Valverde Aragon (Cd. Juarez, Chihuahua Mexico)
277.- Hector Lugo Azuela (El Paso, Tx USA)
All-in-one security and maintenance for your PC.  Get a free 90-day trial!
http://www.windowsonecare.com/purchase/trial.aspx?sc_cid=wl_wlmail