[Ampex] Re: Mas fotos?Salud de Javier/convivio

                La verdad es que José se vió muy misógino, quien no va a querer
que vayan las mujeres? Tambien son ex-ampexinas.

                Aquí lo importante es conciliar las fechas porque además
acuérdense que Arturo nos está pidiendo ayuda para sea un tipo de comité el que
organice todo.

                Por lo pronto cuenta conmigo Sugar y ya sería cuestión primero
de poner fechas tentativas y tu nos coordinas.

                Gracias y saludos

                    Jesús Jáquez

DATAMARK de México, S.A. de C.V.

             Aduanas y Compras

   (T) 625-1175 X 228 (F) 625-1473

From: jtv@xxxxxxxx
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx

Date: Wed, 3 Jun 2009 20:18:56 -0600

Yo creo que nadie va a decir que no Lety, pero esperemos la respuesta de la
mayoría.

Saludos...

Atentamente;

José Talamantes V.
jtv@xxxxxxxx

LESA Computacion

lesa@xxxxxxxx

Tel. (656)617-9763
Fax. (656)618-2166
Tel. USA: (915)613-5323
Cd. Juárez, Chih. México
80% de ahorro en llamadas de larga distancia: http://www.aqmxtel.com
<http://www.aqmxtel.com/>
Hospedaje de sitios y páginas Web. Visítenos en: http://www.aqmhost.com
<http://www.aqmhost.com/>
Solicite nuestro curso de mercadeo por email gratis a: curso7@xxxxxxxxxxxxxxx
Todo para sus necesidades de computacion: http://lesa.aqmx.com
<http://lesa.aqmx.com/>

Date: Wed, 3 Jun 2009 08:13:18 -0600
From: goglezs@xxxxxxxxx
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx

Letty:

Arturo Martínez de prueba eléctrica era más conocido como "Sugar" un morenito
muy peludo, quiero decir de barba cerrada. Javiercito también de prueba un
delgadito de cabeza grande poco cabello lacio, que se fué a Pedsa.

Sugar por favor incluye una foto tuya aunque sea la de tus tarjetas de
presentación y otra de aquellos tiempos, para que te reconozca Letty.

Busquen una foto de él.

La empresa Centralab cerró hace bastantes años, estaba se puede decir frente al
estacionamiento de Ampex, luego de un terreno.

2009/6/3 Sergio Parra <sparra@xxxxxxxxx>

Sugar,

Acuerdate que a los mandilones no los dejan salir los Sabados....