[Ampex] Re: Felicidades

Hector:

Ya está dado de alta tu nuevo correo en el sistema, pero es necesario
que respondas al mensaje de confirmación para que se complete el
proceso.

A todo el que necesite dar de alta o de baja su dirección de correo
pueden hacerlo entrando a la página en http://www.aqmhost.com/ --
Ampex(Privado) usando los datos que ya conocen. Si no los conocen,
solicitenlos y cualquiera que los sepa se los hará llegar.

Para todos les deseo muy feliz y propero año nuevo y que todos los años
que siguientes sean cada vez mejor.

Saludos.
Jose.

80% de ahorro en llamadas de larga distancia: http://www.aqmxtel.com <br>