[Ampex] FW: RV: Tecnologia

Es verdad que la tecnología vino a hacernos la vida más fácil, en los últimos
50 años ha tenido un avance que nos ha sorprendido cada día, en todas las áreas
ha tendio un éxito sin precedentes. Pero hasta que grado puede llegar a
‘ayudarnos’, navegando por el güeb, me encontré con esta imágen que la verdad
me hizo reír pero por que me puse a pensar lo que comento en un inicio, en
parte si nos vino a ayudar, pero por otra parte no ha hecho más flojos, es por
eso que no me queda de otra más que decir bendita tecnología maldita.