[Ampex] FW: Para que mejore el ánimo..

  LOGICA:

 Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle
explicaciones:

-         Por qué le pegó a mi hijo?
-         Por maleducado, me llamó gorda.
-         Y cree que pegandole va a adelgazar?

 EN UNA OFICINA ARABE:

-         Nombre?
-         Abu Abdalah Sarafi
-         Sexo?
-         ¡4 veces por semana!
-         No, no, no! - ¿hombre o mujer?
-         Hombre, mujer...y algunas veces camello...

PAISANO:  (JUDIO)

El representante del censo le pregunta al paisano:
-         Señor cuantos hijos tiene?
-         Bueno...las niñas son seis...los niños son cuatro...
-         Entonces tiene una prole grande?
-         Grande creo que no, pero siempre está dura!

  EMERGENCIA:

El electricista va a la sala de Unidad de Tratamientos Intensivos de un
hospital, mira a los pacientes conectados a diversos tipos de aparatos y  les
dice:
-         Respiren profundo: -¡voy a cambiar un fusible!

 CONFESION:

El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el padre:
-         Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.
-         Pierde el tiempo padre. Dentro de poco voy a hablar con el
personalmente. Algún encargo?

VELORIO:

El viejo acaba de morir. El cura en la ceremonia se manda con los elogios:
-         El finado era un buen marido, excelente cristiano, un
padre ejemplar!!...
La viuda voltea hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
-        ¡¡¡ Anda al cajón y mira si es tu papá el que está adentro!!!

  EL GENIO:

Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara.

Al abrirla ? sorpresa!, Apareció un genio:
-         'Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.'
-         'Entonces, quiero la paz en Oriente Medio.. Vea este mapa: que estos
países vivan en paz!'

El genio mira el mapa y dice:

-         'Caiga en la realidad amigo. Esos paises se hacen la guerra desde
hace 5 mil años! Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para
eso. ¡Mejor pida otra cosa!'

-         'Bueno, - yo nunca encontré la mujer ideal, usted sabe!
Me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la
casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que
aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe
que yo no tenga dinero.

El genio suspira profundamente y dice:  ¡¡¡¡'Déjame ver ese mapa de mierda de
nuevo!!!!

HORÓSCOPO

He leído tu horóscopo de 2009:
Salud: los astros te sonríen
Dinero: los astros te sonríen.
Sexo: los astros se cagan de la risa.

POR AMOR O POR INTERÉS
Un amigo le dice al otro:
__ Tú ... qué piensas de las mujeres cuando practican el sexo con nosotros:
 ¿lo hacen por amor o por interés?.
__ La mía lo hace por amor...
__ ¿Cómo estás tan seguro?
__ Porque lo que es interés, no pone ninguno.

ANIVERSARIO
Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:
__ Mi amor, ¿ qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata ?
El tipo le responde:
__ Un viaje a China .
La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:

__ Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto...¿ qué vas a hacer cuando
cumplamos los 50 ?
__ Te voy a ir a buscar.

El italiano en el hospital esperando a que la mujer dé a luz.   Sale el médico
y dice:
__ Han sido quintillizos.
__ Es que...¡ tengo un cañon ! -dice el hombre orgulloso.
__ A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.

SUPERMAN
Unos amigos se encuentran en el bar, Pedro va golpeadísimo y Juan le dice:
__ Pero... ¿ quién te atropelló ?
__ Mi mujer... - responde Pedro.
__ Te atravesaste cuando iba en reversa o... ¿qué pasó?
__ No hermano... me pegó porque llegué a la casa como Superman.
__ ¿Como Superman ? - ¿ Qué hiciste... llegaste volando?
__ ¡ No ... llegué con los calzoncillos encima de los pantalones.!

__ María... ¡ qué felices éramos hace 15 años...!
__ Pero... ¡ si no nos conociamos...!                               .
__ Por eso, María... por eso...

Gana Xbox, celulares y mucho más. Actualiza tu Perfil ya!

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live

Correo Yahoo!