From: ampex-bounce@xxxxxxxxxxxxx [mailto:ampex-bounce@xxxxxxxxxxxxx] On
Behalf Of Gonzalo Gonzalez
Sent: Friday, June 26, 2009 6:28 PM
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [Ampex] Re: FW: Demanda ciudadana

Hace un buen rato les envié algo semejante, pero al parecer se requiere que
alguien ajeno les haga llegar los mensajes para que los lean. Lástima,
solicité que informaran para modficarlos o aumentarlos y nadie dijo nada,
ahora si lo tomas en cuenta. A que Sugar.

2009/6/26 Arturo Martinez <arturo.martinez@xxxxxxxxxxxx>

Que bueno que somos un ch?o de alucinados.

image003Arturo Martinez Camacho

Gte. de Operaciones

Tel. (656) 623-6380

Fax (656) 617-1562