From: ampex-bounce@xxxxxxxxxxxxx [mailto:ampex-bounce@xxxxxxxxxxxxx] On Behalf
Of Rafael Vasquez
Sent: sábado, 20 de junio de 2009 10:06
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [Ampex] Re: FW:

    Cuenten conmigo, ahi estare

Rafael Vazquez

  _____

From: Gonzalo Gonzalez <goglezs@xxxxxxxxx>
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx
Sent: Saturday, June 20, 2009 8:16:53 AM

Y si sale de la chamba más tarde, no hay bronca, los esperamos, siempre y
cuando no estén en segundo turno. Pero avísen si van a ir, para que el camarada
compre nomás lo que se va a consumir.

2009/6/19 Mario Chavez <mario.chavez@xxxxxxxxxxxxx>

Comenten chavos,,,, a mi me parece bien como dice Gonzalo el 3 de Julio a las
3:00,,,

  _____

Date: Thu, 11 Jun 2009 08:10:25 -0600
From: Jesus_Jaquez@xxxxxxxxxxxx
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx

Sólo que fuera el viernes 3 de Julio, me parece que la ley seca inicia dede las
12 de la noche del viernes, me parece…..

Jesús Jáquez

DATAMARK de México, S.A. de C.V.

Aduanas y Compras

(T) 625-1175 X 228 (F) 625-1473

From: sparra@xxxxxxxxx
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx
Date: Wed, 10 Jun 2009 20:00:57 -0600

El 5 de Julio.....

Saludos,

Sergio

  _____

From: sparra@xxxxxxxxx
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx
Date: Wed, 10 Jun 2009 19:48:36 -0600

Ahi nos podriamos juntar en la proxima reunion y asi le consumimos.....No creo
que nos salga muy caro.....Que dicen?

Sergio

  _____