[Ampex] RE: [Ampex] Sobre la reunión

bueno aun sigo aqui  y  con los forex solo que a veces estoy algo acupado

Date: Tue, 21 Apr 2009 17:38:27 -0600
Subject: [Ampex] Re: [Ampex] RE: [Ampex] Sobre la reunión
From: goglezs@xxxxxxxxx
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx

Ya había supuesto que estabas ausente porque no había oido nada sobre forex o
inversiones

2009/4/20 Eduardo Jauregui <eduardo_jauregui@xxxxxxxxxxx>

hola a todos lamento haberme perdido la reunion pero estaba desconectado por un
tiempo,  me da gusto saludarles a todos por este medio, y de paso me gustaria
saber si hay algun conocido trabajando en Cordis o tienen algun contacto por
alli, sin mas mucho exito.

From: h7tetor@xxxxxxxxxxx
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx

Subject: [Ampex] RE: [Ampex] Sobre la reunión
Date: Fri, 17 Apr 2009 16:38:44 +0000

Muchas gracias Gonzalo por la reseña y lástima que no pude asistir, siempre es
bueno verlos y compartir los momentos.
Les recomiendo lo siguiente: 20090417103606-Sereis_fuertes.wmv

Hector Lugo

Date: Fri, 17 Apr 2009 08:17:15 -0600
Subject: [Ampex] Sobre la reunión
From: goglezs@xxxxxxxxx
To: ampex@xxxxxxxxxxxxx

Ayer por la tarde nos reunimos algunos compañeros, gracias a Arturo que nos
facilitó el lugar, a Rosendo y Polo que suministraron bebidas (que por cierto
sobraron) y también a Rosendo que llevó el proyector, se pudo satisfacer las
inquietudes de los presentes sobre lo que deben hacer para prepararse para
obtener su pensión con los mínimos problemas y el máximo del monto posible.
Fuimos pocos, nos faltaron bastantes pero nos pasamos un buen rato sobre el
tema y con cantidad de recuerdos del tiempo que vivimos en la epoca de Ampex.

Por algún tiempo he estado insistiendo en que la dirección del correo donde
reciben las notas de Ampex sea otro que el de la empresa en que trabajan, eso
si ustedes no son los propietarios, porque en dado caso que sean despedidos,
quedaríamos sin su contacto. Para instruirnos sobre eso Chepito nos dió
indicaciones y se realizó un cambio como ejemplo. Para hacerlo, cambiarse a
yahoo, hotmail, gmail, aquienmexico, etc, (evitando prodigy y cablemas porque
esas direcciones dependen de un servicio que si se cancela el mismo se pierde
la dirección), se hace de la siguiente forma, si mal no recuerdo, sobre todo
por el alemán que me acompaña desde hace un buen tiempo, abran la pagina
"aqmx.com" en la columna izquierda aparece una liga de "ampex" "privado" donde
hacen "click" (no con la boca ni con los dedos, sino con el ratón de la PC, ahí
les pide un nombre y password son "prueba" y "atr-100", la página que aparece
indica dirección de e-mail y a su derecha "incluir" y si le dan a la flechita
de su derecha aparece "eliminar", o sea que pueden agregar la nueva dirección y
eliminar la vieja, estamos hablando de direcciones de email, no de esposas. El
sistema les enviará un correo para confirmar el o los cambios. Entendieron, no,
pues hablen con Chepito o con los que asistieron.

El que tenga el número patronal del seguro social de Ampex que lo comunique
porque lo van a necesitar muchos de los compañeros.
Hasta la próxima.

Windows Live™: Keep your life in sync. Check it out.

No reenvíes ni hagas caso de mails donde pidan tu contraseña

Conoce Hotmail y protege tu correo
www.windowslive-hotmail.com/protectyourself/es/default.htm