[IS-UPNC] Re: horarios

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Mon, 19 Jul 2010 15:06:00 +0000

Muy buenos dias,

Con respecto a los horarios, aprovecho estas preguntas que me estan haciendo
algunos alumnos, para aclararles a todos algunas cosillas... :)

-------------------------
profee, va a haber algun cambio en los horarios que estan publicados? o ese ya
es el horario final?
talvez solo algunos cambios para poder hacer ingresar un curso mas electivo de
redes... es decir, talvez solo algunos cambios en el horario de cursos dictados
por Ing. Tavara.

por otro lado, tengo entendido que algunos alumnos estan haciendo listas para
solicitar abrir cursos electivos de sistemas de informacion.... estoy a la
espera de esas listas... si así fuera, en el horario publicado estaría
pendiente de ingresarse los horarios de los cursos electivos...

les adjunto horario hasta el momento....

slds.

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Oficina: 076-361646 Anx 302 / RPC: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

---
UPN Cajamarca es la sede organizadora del próximo COREISC 2011,
Infórmate en la Web Pre-Congreso del VIII COREISC:
codifica2.com<http://www.codifica2.com/coreisc2011>
profee, va a haber algun cambio en los horarios que estan publicados? o ese ya
es el horario final?

Hotmail prepara novedades y sorpresas en breve, ¡estate
atento!<http://explore.live.com/windows-live-hotmail>