[IS-UPNC] entrenamiento para olimpiadas

  • From: Alex Marin Mendez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: Undisclosed recipients:;
  • Date: Sat, 10 Sep 2011 16:14:12 +0000

Est5imados alumnos.

estoy al tanto de que hoy sabado 10 se reunieron en la u para entrenar y
escoger los mejores para el equipo de futbol....

me alegra mucho de que respondieron a la convocatoria y que asistieron  muchos
de ustedes...

al igual que ustedes, yo tambien tengo muchas esperanzas en ganar estas
olimpiadas...

lamentablemente, yo los fines de semana no estoy en cajamarca, por eso no pude
estar hoy sabado 10 con ustedes... pero ya arregle todo para estar presente el
18 y el 25 en las olimpiadas alentando alos equipos...

la semana que viene debemos escoger los otros equipos... yo estarre al tanto...
sigan adelante con esto... el 18 debemos ganar...

un gran saludo....

---

Ing. Alex Marín Méndez
Director de Carrera Profesional - Ing. de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Campus Cajamarca
Teléfono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
Teléfono Móvil RPC Claro: 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>