[IS-UPNC] YA NO ES NECESARIO SELLO EN FICHA DE MATRICULA

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Tue, 10 Aug 2010 17:04:29 +0000

Chicos y chicas

veo que ya son muchos los ke estan solicitando su contrasña para Suiza :)

ahora ke todos ya pueden tener acceso a SUIZA,

ya no es necesario que vengan a buscar mi SELLO en la ficha de matricula..
pueden matricularse de frente....

solo si tuvieran alguna duda me pueden venir a ver entre las 9am y las 12m y de
4 a 6.30pm

Slds.

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Oficina: 076-361646 Anx 302 / RPC: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

---
UPN Cajamarca es la sede organizadora del próximo COREISC 2011,
Infórmate en la Web Pre-Congreso del VIII COREISC:
codifica2.com<http://www.codifica2.com/coreisc2011>