[IS-UPNC] Trabajo del COREISC 2011

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Sat, 29 May 2010 00:17:35 +0000

Estimados alumnos y alumnas.

Con respecto al trabajo que se viene realizando con miras a la organización del
COREISC 2011 en nuestro campus de UPN Cajamarca, la comisión organizadora viene
realizando varias reuniones de coordinación e incluso hemos viajado a la sede
de Trujillo de nuestra universidad para comprometer también a los alumnos de
dicha sede.

Este trabajo es silencioso por ahora y seguramente alguno de ustedes pensaran
que aun no se está haciendo nada, pero no es así. Conforme tengamos armados los
planes de trabajo y demás documentos iremos comunicando y haciendo participar a
todos ustedes.

Para que se mantengan informados de los avances que tenemos hasta la fecha,
aqui les adjunto los enlaces de las actas de las reuniones. Hay 2 reuniones que
son confidenciales y por lo tanto no están publicadas, pero al igual que todas
las demás, los documentos físicos los tengo en mi poder y pueden ser
consultados por cualquiera de ustedes que esté interesado. Solo bastaría venir
a visitarme.

La comisión queda atenta a cualquier comentario o sugerencia que ustedes
tengan.. pueden comentar las publicaciones en el facebook de la carrera o
enviar un correo a las delegadas (las direcciones están en las actas) o a mi
persona directamente.

Todo este trabajo está presidido por DEYSI NORIEGA y LUZ KAREN AMAYA, yo las
acompaño y apoyo con mi experiencia pero este evento debe ser organizado por
alumnos y en ese sentido toda la organización recae en sus 2 compañeras.

Saludos cordiales.

LISTA DE ACTAS DE REUNIONES:

1era Reunión (03/05/2010)
http://www.slideshare.net/codifica2/coreisc-acta-20100503

2da Reunión (07/05/2010)
http://www.slideshare.net/codifica2/coreisc-acta-20100507

3era Reunión (11/05/2010)
http://www.slideshare.net/codifica2/coreisc-acta-20100511

4ta Reunión (13/05/2010)
http://www.slideshare.net/codifica2/coreisc-acta-20100513

5ta Reunión (14/05/2010)
http://www.slideshare.net/codifica2/coreisc-acta-20100514-4099394

7ma Reunión (21/05/2010)
http://www.slideshare.net/codifica2/coreisc-acta-20100521

9na Reunión (24/05/2010 en Trx)
http://www.slideshare.net/codifica2/coreisc-acta-20100524

10ma Reunión (25/05/2010 en Trx)
http://www.slideshare.net/codifica2/coreisc-acta-20100525

Diapos utilizadas para la 10ma Reunión en Trx
http://www.slideshare.net/codifica2/slides-reunin-sede-trujillo

11ava Reunión (28/05/2010)
http://www.slideshare.net/codifica2/coreisc-acta-20100528

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Av. Vía de Evitamiento Norte Cdra. 15 S/N
Telefono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
RPC Claro: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

---
Facebook Oficial de tu carrera: codifica2.com<http://www.codifica2.com/>