[IS-UPNC] SuiZa terminado :)

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Sun, 8 Aug 2010 06:14:00 +0000

Estimados alumnos y alumnas :)

"Acabo de terminar" :) con la version 2.0 de SUIZA :)

¿Qué significa esto?, pues bien, les explico:

(1) Aquellos alumnos que ingresaron antes del 2009-1, tienen el problema de no
saber que curso les falta llevar por constantes cambios en la curricula. Pues
bien, en SuiZa podrán ver la relación de cursos que ya llevaron y los que les
faltan. Esto lo ha hecho el algoritmo que estuve programando estos dias...
arduo trabajo, pero ya estan migrados todos los historiales de mas de 300
alumnos que tienen este problema :)

(2) Debido a estos cambios de curricula de los años anteriores, el sistema que
alimenta a ARTURO WEB tiene algunas incongruencias :( lo que significa que en
vuestros arturos quiza les indique como cursos permitidos , cursos que no
deberian llevar e incluso cursos que ya no existen... en pocas palabras... la
informacion de arturo no es muy confiable con respecto a los cursos permitidos
para la matricula 2010-2
esto lo maneja el departamento de sistemas de la universidad cuyas oficinas
estan en Trujillo... yo he solicitado que arreglen eso en varias ocaciones pero
nada de nada... entonces, mejor he migrado todo su historial academico a SuiZa
(mas de 300 historiales :(
entonces ahora, SuiZa les mostrará en color VERDE los cursos en los que deben
matricularse OBLIGATORIAMENTE en este 2010-2 (en la pantalla, hay una opcion de
SIMULA PROXIMA MATRICULA, si activan esta opcion, podrán ver en color VERDE los
cursos que deben llevar este 2010-2 e incluso pueden descargar la lista de
estos cursos en formato PDF.

estas son las 2 funcionalidades de SUIZA en su version 2.0

he dejado algunas caracteristicas mas avanzadas para una nueva version que
posteriormente estaré implementando... por ahora, el tiempo me ha ganado :(

para revisar su historial academico en SUIZA deben ingresar a
http://www.codifica2.com/suiza
e identificarse con su CODIGO DE ALUMNO UPN y su contraseña que la deben
recibir en un correo personalizado cada uno en breves minutos o quiza horas...
(depende del server :(  aqui hay que tener paciencia pues si lanzo el script
para envio de los mails, el servidor los va a considerar SPAM y corro el riesgo
de que me desactiven mi dominio :(    (ya me pasó una vez enviando publicidad
masiva :D

LAS MATRICULAS EMPIEZAN EL LUNES 9 y será como es costumbre por promedio
ponderado...

TODOS deben llevar el SELLO DE DIRECCION DE SISTEMAS en su ficha de matricula
para poder matricularse... esto es para poder conversar con cada uno y poder
mostrarles el sistema.. pues la idea es que  la matricula del 2011 la hagan
usando SUIZA desde sus casas :)

Este sistema nació en octubre 2009 cuando vi el tremendo problema que tienen
muchos de ustedes de no saber a ciencia cierta que curso le falta llevar debido
a los constantes cambios en la curricula... es un esfuerzo que espero les
sirva...

Saludos y nos vemos pronto....

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Oficina: 076-361646 Anx 302 / RPC: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

---
UPN Cajamarca es la sede organizadora del próximo COREISC 2011,
Infórmate en la Web Pre-Congreso del VIII COREISC:
codifica2.com<http://www.codifica2.com/coreisc2011>