[IS-UPNC] Sobre representantes de SISTEMAS en Noche de Talentos

  • From: Alex Marin Mendez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: Undisclosed recipients:;
  • Date: Thu, 3 Nov 2011 13:50:37 +0000

Estimados alumnos.

La Noche de Talentos será de todas maneras este sábado 12 de noviembre a las
5pm en el Ollanta. Las inscripciones se han postergado hasta el lunes 7 de
noviembre @ 4pm.

Ahora que tenemos un par de días mas, aprovecho para enviarles un excel con los
incritos hasta el momento.

Los objetivos de esto, son dos:

1.- Que todos se enteren de quienes serán los representantes de la carrera en
las 5 categorías y si alguien tuviera alguna objeción, lo diga utilizando el
Grupo de la carrera en Facebook o se acerque a mi oficina a comunicarme su
desacuerdo.

2.- Que los delegados (responsables) de cada categoría completen la ficha pues
hay datos que falta llenar. Agradeceré que el responsable me envíe de vuelta
(por este medio) la ficha completa (con todos los datos resaltados en amarillo
completos) y nos reunamos el día lunes 7 a las 4pm en mi oficina para entregar
oficialmente las fichas de incripción. No se incriban por su cuenta,
inscribamos a nuestros representantes organizadamente. Quiero que vayamos
juntos, responsables de cada categoría y yo.

Además aprovecho para indicarles los siguientes puntos importantes:

a.- El invitado externo, sólo es permitido para la categoría GRUPO MUSICAL. Es
decir, sólo en esa categoría se permite que uno de los integrantes sea externo.

b.- En las demas categorías, podemos tener un invitado, pero éste debe pertener
de alguna forma a la sede Cajamarca de UPN. Es decir, el invitado debe ser o
docente, o administrativo, o ex-alumno. No puede ser alguien que no tiene
ninguna relación con UPN Cajamarca.

c.- Es permitido tener una persona de apoyo en cada categoría, pero ésta no
participa en la presentación, sino que solo apoya en vestuario y cosas
adicionales.

d.- En las 5 categorías podemos presentar mas de un representante. Es decir,
podriamos inscribir a 2 bandas de rock, o 2 solistas, o 2 grupos de baile...
hay que aprovechar esto. Entiendo que hay mas de un grupo que quiere
participar.. así que inscribamos a todos los grupos posibles, así tenemos mas
chance!! La única restricción es que 1 alumno no puede pertenecer a mas de 1
grupo. Por ejemplo, tenemos a 2 para canto solista.

Por último, les recuerdo que los ensayos requieren de esfuerzo económico y de
tiempo por parte de sus compañeros que vienen ensayando todos los dias por las
madrugadas. Apoyemos su esfuerzo, asistiendo este sábado 5 a la PANCHADA
Bailable organizada por este grupo de entusiastas amantes de su carrera que
necesitan recabar fondos económicos para pagar los servicios profesionales del
coreógrafo y vestuarios.

Necesitamos tu colaboración con al menos 3 tickets de S/: 1.00 c/u.

Espero sus comentarios en el grupo de Facebook y que mas grupos y
representantes se animen a inscribirse!!!

Arriba Sistemas!!!!

---

Ing. Alex Marín Méndez
Director de Carrera Profesional - Ing. de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Campus Cajamarca
Teléfono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
Teléfono Móvil RPC Claro: 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>