[IS-UPNC] Sobre la SEMANA DE INTEGRACION y otras noticias

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Thu, 25 Feb 2010 12:18:47 +0000

Muy buenos dias estimados alumnos.

(1) Ya tenemos Comision Organizadora de Alumnos para realizar nuestra semana de
integracion
18 son los alumnos que estaran apoyando en la organizacion de nuestro evento.
Muchas gracias por el apoyo que ya vienen brindando. Por mi parte ya tengo
confirmados algunos ponentes: 2 nos visitaran desde Lima y 1 hara una
videoconferencia desde Buenos Aires Argentina.
La fecha progamada es entre el 5 y el 10 de abril (semana 3 de clase)
Esta sera nuestra primera experiencia y espero cada año crezca y llegue a
convertirse en un evento nacional y talvez internacional. Como lo es hoy en dia
el CLEI http://www.clei2010.org.py/

(2) Horarios y Matricula 2010-1
Atendiendo a sugerencias de docentes y alumnos; y ademas en base a mi
experiencia como docente en la linea de programacion; todos los cursos de esa
area (FUNPRO, ALGOR1, y ALGOR2) tienen para este 2010-1 todas sus horas en
LABORATORIO. De esta manera se aprovechara mejor las horas en clase.
Ustedes ya tienen los horarios establecidos, SIN EMBARGO, aun estoy
"acomodando" algunos cursos que tuvieron cruces involuntarios que yo no habia
notado y que gracias a sus comentarios he podido identificar.
La Matricula 2010-1 se inicia el 8 de marzo y se realizara como de costumbre
deacuerdo al promedio de cada alumno. Ya les estare haciendo llegar el
cronograma.
Favor tomar en cuenta que algunas promociones, tendran que hacer una
PRE-MATRICULA via internet usando el sistema SUIzA que ya conocen
http://www.codifica2.com/suiza
Ya les estare comunicando por este mismo medio quienes tendran que hacer esta
pre-matricula.
Recuerden que esto es para poner a prueba el sistema y dejarlo operativo para
que en un futuro toda la universidad se matricule via internet. Este sistema es
un programa hecho por nuestra carrera y debemos sentirnos orgullosos de este
futuro logro :)

(3) Nuevos cursos y carreras en MVA
Ya se enteraron de esto? Saben que es el Microsoft Virtual Academy?? Saben que
es totalmente gratis ??? Visiten
http://www.mslatam.com/latam/technet/mva2/Home.aspx

(4) Lanzan Barbie informatica
A Barbie, la muñeca de juguete favorita de las niñas, se le ha asignado una
nueva carrera, la de ingeniero informático. Pero, ¿cuán introducida se
encuentra la moderna forma de vestir de la técno-Barbie en la vida real?.
Noticia de BBC Mundo
http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/02/100217_barbie_geek_pf.shtml

Reciban grandes saludos y recuerden que pueden visitarme en mi despacho o
consultar cualquier duda via MESSENGER o FACEBOOK; y tambien usar el telefono :)
Muy atentamente,

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Av. Vía de Evitamiento Norte Cdra. 15 S/N
Telefono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
RPC Claro: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>