[IS-UPNC] Plan curricular nuevo, nuevo nombre de carrera y nuevo director de carrera

  • From: Alex Marin Mendez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: Undisclosed recipients:;
  • Date: Tue, 21 Feb 2012 23:49:56 +0000

Estimados alumnos.

Tal como se menciona en el título de este correo, debo comunicarles 3 novedades
con respecto a la carrera.

PRIMERO:

El plan curricular de la carrera ha sufrido modificaciones. Luego de 3 años
durante los cuales estuve a cargo de la carrera, era preciso realizar algunas
mejoras en el plan de estudios.

Este cambio no debe afectarles en nada pues en términos generales, el plan
curricular ahora cuenta con menos cursos. No hay cursos nuevos, sino mas bien,
hay cursos que han desaparecido.

Si algún curso que ha desaparecido ya lo llevaron, esos créditos serán
convalidados por algún curso que aun les falta llevar. Todo esto según un plan
de equivalencias.

Lamentablemente, aun no puedo publicar el nuevo plan curricular. Tengo
entendido que las autoridades, específicamente, el rector les enviará un
comunicado oficial explicando el cambio, los motivos y todos los detalles.

Sin embargo, este comunicado ya está demorando demasiado y muchos de ustedes ya
se han enterado del cambio y me viene a consultar los detalles preocupados por
su avance curricular.

Es por esta razón que debo confirmarles el cambio pero aún no puedo mostrarles
los detalles.

SEGUNDO:

La carrera ha sufrido un cambio de nombre. Ahora se llama INGENIERIA EN
SISTEMAS COMPUTACIONALES, tal como lo indicara en una de las reuniones el año
pasado. Sin embargo, esto se manejará tal como si fuera una carrera nueva. Es
decir, sólo los cachimbos 2012 son alumnos de esta nueva carrera. Ustedes,
siguen siendo alumnos de la carrera de ING. DE SISTEMAS hasta que terminen sus
estudios.

TERCERO:

Luego de mucho meditar, tomé días antes de navidad 2011, la decisión de
apartarme de UPN. De esta manera la primera semana de enero presenté mi carta
de renuncia al cargo por motivos estrictamente laborales. La segunda mitad del
2011 he trabajado muy incómodo (no por ustedes, sino por parte ataques y
obstáculos de uno de mis jefes).

Me costó mucho trabajo tomar esta decisión pues me había acostumbrado a mis mas
de 200 hijos entre alumnos y ex-alumnos. Sin embargo, planes laborales propios
y la búsqueda de mejoras profesionales me han obligado a dar un paso al costado.

De esta forma, debo comunicarles que sólo estaré a cargo de la carrera hasta
este miércoles 29 de febrero. Seguramente, ya les comunicarán quien asumirá el
cargo. Estoy seguro que para ustedes todo seguirá como de costumbre.

A partir de marzo radicaré en la ciudad de Trujillo y estaré siempre laborando
en la parte académica; esta vez en una universidad privada de esa ciudad.
Además estaré laborando en la parte profesional en una empresa de desarrollo de
software.

Mi correo amm@xxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxx> ya no funcionará a
partir de marzo pues ya no tendré vínculo laboral con UPN.

Sin embargo, el correo
amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx> seguirá vigente y lo
seguiré consultando pues se trata de un correo Live de Hotmail.

Además les dejo mi correo personal en hotmail:
marinmendez@xxxxxxxxxxx<mailto:marinmendez@xxxxxxxxxxx>

El RPC que he venido manejando tendré que dejarlo para que lo use el nuevo
director. Así que aún no puedo dejarles mi número personal pues aún no compro
un nuevo número.

He cerrado mis cuentas en facebook y twitter, así que si tienen cualquier cosa
en la que pueda ayudarles, me avisan por los medios indicados líneas arriba.

Muchas gracias por todo lo que me enseñaron en estos casi 3 años que estuvimos
juntos.

Un fuerte abrazo.

Para siempre, su amigo.

---