[IS-UPNC] NUEVOS HORARIOS + MATRICULA 2010-1

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Fri, 26 Feb 2010 16:21:29 +0000

Muy buenos dias,

Adjunto el horario definitivo para el semestre 2010-1

Algunos cambios son: INGECO, REDES1, SISOPE, OPSIM, GESPROY, PRCASW, DEAPDI,
SEGINF, ADMRED, REDAVA, y nuevo grupo de RESOCO.
Todos estos cambios para evitar algunos cruces importantes que se me habian
pasado por alto.

Con respecto a la matricual, les adjunto documento en WORD con detalles del
proceso de matricula.

Esta pendiente la apertura de los cursos de la especialidad de SIST.
INFORMACION.

Necesito ademas de la lista que me alcanzaron, que me indiquen cual de los 4
cursos estan pidiendo abrir:
- INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
- AUDITORIA
- E-BUSSINES
- SIST. INFORMACION EMPRESARIAL

Por otro lado, es importante tener en cuenta lo siguiente:
CENSO NACIONAL UNIVERSITARIO
El INEI y la ANR estan organizando el II CENSO NACIONAL UNIVERSITARIO 2010 en
el cual participa nuestra universidad.

Esto significa que hay que llenar un formulario en linea con nuestros datos
personales. El formulario estara activo a partir del 3 hasta el 19 de marzo.
Es obligatorio que todos los alumnos llenen este formulario para poder cumplir
con lo dispuesto por las leyes peruanas.

En nuestra universidad esto se ha convertido en una especie de competencia para
ver que carrera (e incluso que sede) termina primero de censar a sus alumnos.
Estoy seguro que los de Ing. de Sistemas daremos el ejemplo y terminaremos
primero con esto.

Para que se den una idea sobre las preguntas y la informacion que van a llenar,
pueden ver una vista previa del formulario ingresando a
http://cenaun.inei.gob.pe<http://cenaun.inei.gob.pe/> y luego en la opcion
FORMULARIOS. Lo que les corresponde a ustedes es el formato para alumnos de
PRE-GRADO. Les estoy adjuntando el documento en formato PDF.

Luego de llenar el censo se les presentara en pantalla un certificado de
autoempadronamiento. Este documento es requisito indispensable para proceder a
vuestra matricula 2010-1.

Espero contar con vuestra conciencia civica y cumplir con nuestro pais
colaborando al maximo con este censo nacional.
Pueden ver la noticia en FACEBOOK:
http://www.facebook.com/event.php?eid=328161902170

Es todo por el momento. Quedo atento a cualquier consulta.

Reciban un gran saludo.

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Av. Vía de Evitamiento Norte Cdra. 15 S/N
Telefono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
RPC Claro: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>