[IS-UPNC] Medios de contacto con la direccion de carrera

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Tue, 26 Jan 2010 14:36:21 +0000

Muy buenos dias,

Un mensaje corto para recordarles 3 puntos que pueden ser importantes:

1. Debido a que no siempre podemos apersonarnos a un lugar fisicamente, y
contando con la tecnologia de hoy por hoy... recuerden que pueden realizar
cualquier consulta mediante MESSENGER agregando mi direccion de correo
(amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>) para cualquier
consulta en horario de oficina (L-V 8-1pm y 4-8pm), aunque a veces no me
encuentro "online" por estar en reuniones o diligencias propias del cargo... si
fuera el caso, me pueden dejar un mail...

2. Tambien otro medio de comunicacion es el FACEBOOK. Agreguenme como amigo
(busquenme como "Alex Marin Mendez") y por medio del chat podria atender
cualquier duda o consulta academica...

3. A partir de la matricula 2010-1 voy a "casi exigir" que todos cubran cursos
de ciclos bajos antes de "querer avanzar" con cursos de ciclos altos dejando
"agujeros" en su avance curricular... quiero que entiendan que no lo hago de
"pesado" o "mala gente" sino que tengo la experiencia de que cuando uno esta
casi por terminar la carrera se le hace mucho mucho mas dificil regresar a 2do
o 3er ciclo para hacer un curso de ciencias o humanidades.... ojala entiendan
mi posicion... en todo caso, cada uno de ustedes es un caso diferente.. y todo
se resuelve conversando... en periodo de matricula sera necesario que cada uno
de ustedes converse personalmente conmigo y veamos cada caso uno por uno...

Reciban un cordial saludo y esten atentos a otras convocatorias que estoy por
lanzar... hay mucho trabajo por hacer y tambien se viene la SEMANA DE
INTEGRACION....

Muy atentamente,

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Av. Vía de Evitamiento Norte Cdra. 15 S/N
Telefono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
RPC Claro: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>