[IS-UPNC] IMPORTANTE: SEMANA DE INTEGRACION (30 SOLES)

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Fri, 12 Mar 2010 21:45:51 +0000

Muy buenas tardes alumnos y alumnas:

El presente es un comunicado importantisimo sobre la SEMANA DE INTEGRACION.

Como ya saben, nuestra semana de integracion consta de conferencias magistrales
con ponentes traidos desde la ciudad de LIMA; un almuerzo deportivo bailable
para el dia sabado; y ademas una visita tecnica a YANACOCHA el dia jueves.
Ademas de concurso de programacion.

La noticia es que la universidad me ha asignado un presupuesto (aunque austero)
para cubrir todo lo relacionado con asuntos academicos (en otras palabras, las
ponencias)

Esto significa que, cada alumno SOLO COSTEARA el valor de SU ALMUERZO y el
costo de los certificados que desee.

POR LO TANTO,

1. Ya no es necesario que cancelen los 30 soles acordados.
2. De todas maneras necesito que se acerquen por mi despacho antes de
matricularse para actualizar sus datos (direccion electronica, fecha de
nacimiento)

3. Aquellos que ya cancelaron pueden visitarme para hacer devolucion de su
dinero en el horario de Lun a Vie de 8am a 12m y de 4 a 7pm a partir de hoy
viernes 12.

4. Voy a tener que modificar las ponencias de tal manera que se ajusten al
presupuesto asignado por la universidad.

NUESTRA SEMANA DE INTEGRACION SIGUE EN PIE Y SERA LA MEJOR DE TODAS (NO POR QUE
SEA LA UNICA :), SINO POR QUE SERA MUY BUENA Y NOS ENSEÑARA MUCHISIMO EN CUANTO
A ORGANIZACION, SI LO DUDAN, PREGUNTENLE A LOS INTEGRANTES DE LA COMISION QUE
ANDAN COMO LOCOS BUSCANDO AUSPICIOS Y TRATANDO DE CUADRAR LAS CUENTAS.

Hay un gasto enorme en pasajes aereos, alimentacion y hospedaje para los
ponentes. Espero que todos llenen el auditorio esa semana y aprecien el trabajo
inmenso que esta realizando la comision integrada por alumnos asi como ustedes.

Reciban un gran abrazo y les espero por mi despacho para cualquier cosa.

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Av. Vía de Evitamiento Norte Cdra. 15 S/N
Telefono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
RPC Claro: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>