[IS-UPNC] Horarios y nueva barbie :)

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Mon, 22 Feb 2010 17:48:56 +0000

Muy buenas tardes,

Estoy trabajando en cuanto a la apertura de la especialidad de SISTEMAS DE
INFORMACION y sobre el mejoramiento de algunos cruces importantes que me han
sugerido mediante sus correos... favor no impacientar... en cuanto lo tenga, se
los paso por este mismo medio...

por otro lado, aprovecho para compartir esta noticia sobre BARBIE
http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/02/100217_barbie_geek_pf.shtml

incentiven a sus amistades femeninas a seguir una profesion de ciencias de la
computacion y por supuesto a que lo hagan en UPN :)

saludos cordiales,

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Av. Vía de Evitamiento Norte Cdra. 15 S/N
Telefono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
RPC Claro: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>