[IS-UPNC] Horarios y Matriculas

  • From: "Alex MARIN (Ing. Sistemas, UPN Cajamarca)" <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Mon, 14 Mar 2011 13:31:59 +0000

Estimados alumnos.
Hoy inician las matrículas. Les adjunto nuevamente el horario oficial (notar
cambio en MATDIS y ALGLIN)
En el excel adjunto se incluye datos como el aula y el NUMERO DE CLASE para que
puedan tenerlos al momento de matricularse.

Esto también están publicados en SECRETARIA ACADEMICA y tienen la misma
informacion.
Recuerden visitarme antes de matricularse para dejar en claro que cursos ya no
necesitan llevar y que cursos aun estan pendientes. Esto por el cambio de plan
de estudios.

Estuve trabajando en el Sistema SuiZa y ya tengo terminado uno de los módulos
que nos permitirán verificar rápidamente los cursos que aun deben estudiar. El
sistema está funcionando solo en mi PC por el momento.
Saludos cordiales.