[IS-UPNC] HORARIOS + noticias de tecnologia

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Wed, 3 Mar 2010 22:12:59 +0000

Muy buenas tardes estimados alumnos,

Finalmente se han abierto los cursos de:
 - INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
 - E-BUSSINES
 - SISTEMAS DE INFORMACION EMPRESARIAL

Adjunto horario con numero de clase y aula de todos los cursos. Favor notar que
algunas aulas han cambiado y ademas, los cursos de ETICA, PERSONA Y SOCIEDAD;
ETICA, PROFESION Y CIUDADANIA; y el grupo compartido con ING. INDUSTRIAL de
RESOCO han cambiado de horario. Les pido las disculpas del caso. Son cursos que
no los programo yo, sino que los programa la gente de humanidades y han
cambiado a ultimo minuto.

Favor no olvidar lo del CENSO UNIVERSITARIO.
Aqui esta la pagina en donde ya pueden autoempadronarse segun primera letra de
su apellido paterno:
http://cenaun.inei.gob.pe/direcciondeprueba/cronogramapre.asp

Les adjunto nuevamente el pdf en donde se muestran todas las preguntas.

No olviden que es un compromiso civico con nuestro pais.
Copio nuevamente mi primer anuncio sobre este tema.

CENSO NACIONAL UNIVERSITARIO
El INEI y la ANR estan organizando el II CENSO NACIONAL UNIVERSITARIO 2010 en
el cual participa nuestra universidad.

Esto significa que hay que llenar un formulario en linea con nuestros datos
personales. El formulario estara activo a partir del 3 hasta el 19 de marzo.
Es obligatorio que todos los alumnos llenen este formulario para poder cumplir
con lo dispuesto por las leyes peruanas.

En nuestra universidad esto se ha convertido en una especie de competencia para
ver que carrera (e incluso que sede) termina primero de censar a sus alumnos.
Estoy seguro que los de Ing. de Sistemas daremos el ejemplo y terminaremos
primero con esto.

Para que se den una idea sobre las preguntas y la informacion que van a llenar,
pueden ver una vista previa del formulario ingresando a
http://cenaun.inei.gob.pe<http://cenaun.inei.gob.pe/> y luego en la opcion
FORMULARIOS. Lo que les corresponde a ustedes es el formato para alumnos de
PRE-GRADO. Les estoy adjuntando el documento en formato PDF.

Luego de llenar el censo se les presentara en pantalla un certificado de
autoempadronamiento. Este documento es requisito indispensable para proceder a
vuestra matricula 2010-1.

Espero contar con vuestra conciencia civica y cumplir con nuestro pais
colaborando al maximo con este censo nacional.
Pueden ver la noticia en FACEBOOK:
http://www.facebook.com/event.php?eid=328161902170

Quedo atento a cualquier consulta. Adjunto nuevamente cronograma de matricula.

Grandes saludos,

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Av. Vía de Evitamiento Norte Cdra. 15 S/N
Telefono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
RPC Claro: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>