[IS-UPNC] Felicitaciones a alumnos ING. SISTEMAS

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Fri, 2 Jul 2010 15:26:06 +0000

Estimados alumnos y alumnas,

El día miercoles 30 de junio fuimos testigos de un evento multidisciplinario
organizado gracias a la iniciativa conjunta de los estudiantes de las carreras
de Ing. de Sistemas y de Derecho.

Me enorgullece profundamente poder FELICITAR PUBLICAMENTE a tres de sus
compañeros que organizaron este evento, desde el proyecto hasta la entrega de
certificados.

Alumnos con este ímpetu y empeño hacer de nuestra carrera la mejor de todas!
Estoy convencido de que la DIRECCION DE CARRERA junto con el trabajo de todos
los alumnos; haremos "sonar" muy fuerte el nombre de ING. DE SISTEMAS de la
SEDE CAJAMARCA :)

MUCHAS FELICITACIONES Y UN GRAN RECONOCIMIENTO A (en orden alfabético):

Milagritos Abanto Rodríguez
Jhanz Pereda Cabanillas
Lorena Villanueva Gaitán,

Cc. a Decano de Facultad de Ingeniería
Adjunto captura de pantalla de nota de prensa en portal institucional
UPNORTE.EDU.PE

Muy atentamente,

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Oficina: 076-361646 Anx 302 / RPC: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

---
UPN Cajamarca es la sede organizadora del próximo COREISC 2011,
Infórmate en la Web Pre-Congreso del VIII COREISC:
codifica2.com<http://www.codifica2.com/coreisc2011>