[IS-UPNC] FW: OLIMPIADAS

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Fri, 3 Sep 2010 23:10:24 +0000

Chicos y chicas,

Las olimpiadas están muy cerca y los delegados se estan organizando para formar
los equipos... según correo en cola de una de las delegadas, favor inscribirse
en las diferentes disciplinas urgentemente y asistir a los entrenamientos....
ING. DE SISTEMAS tiene una larga trayectoria de primeros puestos en varias
categorías... hay que seguir por ese camino :)

A continuación, las disciplinas, su delegado y sus datos de contacto para las
INSCRIPCIONES:

BASQUET VARONES:
Ronny Chomba (crey15@xxxxxxxxxxx<mailto:crey15@xxxxxxxxxxx>)

FUTBOL VARONES
Eduardo Tello (eduardin.10@xxxxxxxxxxx<mailto:eduardin.10@xxxxxxxxxxx>)
Celular: 976653016

VOLEY VARONES
Liz Karina Carranza (kari_1578@xxxxxxxxxxx<mailto:kari_1578@xxxxxxxxxxx>)
celular RPC 976385154

VOLEY, BASQUET, FUTBOL DAMAS
Liz Karina Carranza (kari_1578@xxxxxxxxxxx<mailto:kari_1578@xxxxxxxxxxx>)
celular RPC 976385154

LOS ENTRENAMIENTOS DE FUTBOL VARONES SON:
lunes a las 3:30pm
los martes a las 3:30pm
 los miercoles a las 3pm
 los jueves a las 10:30am
 los sabados a las 8:30 am, en el polideportivo ... al frente de la unc.

Slds a todos

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Oficina: 076-361646 Anx 302 / RPC: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

---
UPN Cajamarca es la sede organizadora del próximo COREISC 2011,
Infórmate en la Web Pre-Congreso del VIII COREISC:
codifica2.com<http://www.codifica2.com/coreisc2011>