[IS-UPNC] FW: Convocatorias OOL-UPN

  • From: "Alex MARIN (Ing. Sistemas, UPN Cajamarca)" <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Fri, 13 May 2011 17:21:14 +0000

Estimados alumnos y egresados.

Para su conocimiento. Suerte!!

De: Milagros Bustinza Vergara
Para: Alex Marin Mendez
CC: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Asunto: Convocatorias OOL-UPN

Estimado Alex:

Buenos días, te adjunto dos convocatorias para que por favor me apoyes con la
difusión, ambas son practicas Pre Profesionales y pueden postular los alumnos
que se encuentren cursando los últimos ciclos, el plazo de postulación para la
convocatoria de Ángeles es el día 13/05/2011 y la de ONG ITDG es hasta el día
20/05/2011, por favor cualquier consulta me avisas, muchas gracias.

Los interesados deberán postular de la siguiente manera:

¿Cómo postular?

Deberás ingresar a la página web de OOL:
http://www.upnorte.edu.pe/cajamarca/oportunidades-laborales/index.asp

En la parte inferior izquierda (Servicios On Line) ingresa tu código de Arturo
Web:
codigodealumno@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:codigodealumno@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>,
 y tu
contraseña.

Al ingresar a la plataforma deberás llenar los 5(cinco pasos) y como resultado
tendrás su C.V. virtual, te comento también que podrás adjuntar tu foto.

Posteriormente dar click en INICIO donde podrán visualizar las ofertas
exclusivas de UPN.

Dar click sobre la oferta de su interés, leer el perfil y POSTULA A ESTA
VACANTE. (Dando click).

Ante alguna inquietud no dudes en ponerte en contacto conmigo, gracias.

Saludos cordiales,

[Universidad Privada del Norte]

Milagros Bustinza Vergara
Coordinadora de Oportunidades Laborales