[IS-UPNC] FELICITACIONES: FERIA DE CARRERAS

  • From: "Alex MARIN (Ing. Sistemas, UPN Cajamarca)" <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Sat, 30 Oct 2010 12:23:55 +0000

Estimados alumnos,

FELICITO AL GRUPO QUE HA PRESENTADO SUS 4 PROYECTOS EN LA FERIA DE CARRERAS!

FELICITO ADEMÁS DEL PROFESOR CESAR REYES quien ha trabajado codo a codo con
este grupo.

Nuestra presentación quedó muy bien e incluso nuestros proyectos fueron la
sensación de la Feria :)

--------------

Soy consiente de que desde mi ingreso a la dirección (agosto 2009) no les he
acompañado con la fuerza que ustedes quieren y necesitan en ninguna de las
actividades que han pasado.
Esto tiene su razon y no quiero justificarme pero el trabajo de gerencia de la
carrera me ha tenido bastante ocupado además de que he tenido que repartir mi
tiempo con actividades de programación que me han estado encargando como apoyo
al AREA DE SISTEMAS de la coorporación Laureate PERU (Sistemas que ahora se
vienen aplicando en las 3 sedes de UPN y en la Universidad Peruana de Ciencias
Aplicadas de Lima, universidad que también pertenece al grupo de la UPN)

El trabajo que desempeño tiene básicamente 2 frentes:
- Relación DIRECTOR - ALUMNOS
- Relación DIRECTOR - DOCENTES
Quiero aprovechar la oportunidad para DISCULPARME por la falta de apoyo y
aparente falta de compromiso hacia ustedes (descuido de la relación
DIRECTOR-ALUMNOS)

Todo este tiempo he venido trabajando en la 2da relación (aquella con los
docentes) y ahora somos la carrera con los mejores docentes, con los docentes
mejores pagados, y con docentes que cumplen al 100% con el ingreso de notas, y
al 100% con el uso de aula virtual (me refiero a los docentes de los cursos de
carrera, no a aquellos de cursos de humanidades o ciencias); con docentes que
tienen otras característicsa que ustedes como alumnos no logran ver pero que
afectan positivamente la calidad de la enseñanza que les brindan y la calidad
de la carrera en general y la manera como nos ven desde fuera.

No quiero hacer mas largo este correo, solo manifestarles que ahora que ya he
terminado con mi trabajo con los docentes y que además ya he terminado mis
actividades de programador para la coorporación Laureate; me comprometo a
cuidar mucho más la relación DIRECTOR - ALUMNOS para que tengan muchos
beneficios como estudiantes de la mejor de las carreras! y para que seamos un
grupo sólido que empieza a obtener muchos logros en las actividades académicas
y también en las no académicas :)

Lo que se viene en lo que queda del año, es la NOCHE DE TALENTOS.
CONVOCO URGENTE una reunión a los delegados de danzas, de otras categorías, a
los delegados líderes de los diversos ciclos (para ver la posibilidad de armar
la barra), a la encargada de recursos financieros (para ver si tenemos fondos o
no) a todos los que quieran poner el puño para hacer de nuestra presentación en
la noche de talentos la mejor de todas. Coordinen entre ustedes y llámenme para
fijar una cita y reunirnos conmigo para acordar un plan de acción urgente.
Ojalá esto pueda ser el martes 2 o a mas tardar el miercoles 3.

Reciban un gran abrazo y espero se puedan organizar y tener una reunión con
ustedes.

Saludos cordiales,

---
Ing. Alex Marín Méndez
Director de Programa Profesional - Ing. de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Sede Cajamarca
Oficina: (076) 361646 Anx 302 / RPC Claro: 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

---
UPN Cajamarca es la sede organizadora del próximo COREISC 2011,
Infórmate en la Web Oficial del VIII COREISC:
coreiscnorte.org<http://www.coreiscnorte.org/>