[IS-UPNC] EQUIPO DE FUTBOL

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Tue, 2 Mar 2010 13:49:21 +0000

Muy buenos dias estimados alumnos,

En esta oportunidad les comento que gracias a conversaciones entre el Davy
College y UPN Cajamarca, se esta pensando armar un equipo de futbol (entre
ambas instituciones) para participar en la liga profesional.

En este escenario, se esta convocando a los interesados para la prueba de
talentos futbolisticos que sera HOY MARTES  2 DE MARZO @ 5pm en dicho colegio.

Ojala puedan asistir los interesados, las disculpas del caso por avisarles con
tan poco tiempo; el area que esta encargado de esto, recien me avisa hoy martes
@ 8.44am :(

Segun las indicaciones, me dicen que como el ingreso al Davy no es muy facil,
debemos tener la lista de quienes tienen pensado asistir.. favor los que desean
ir, deben indicarmelo por esta via para hacer una lista y hacerle llegar al
profesor LUIS POLO, entrenador, para que puenda ingresar al colegio.

Bueno eso es todo al respecto,

Saludos Cordiales.

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Av. Vía de Evitamiento Norte Cdra. 15 S/N
Telefono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
RPC Claro: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>