[IS-UPNC] Día Nacional del Ingeniero

  • From: Alex Marin Mendez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Tue, 7 Jun 2011 12:27:48 +0000

Estimados alumnos.

El día de mañana miércoles 8 de junio se celebra el día del ingeniero. Por este
motivo, la Facultad de Ingeniería y Arquitectura está realizando una reunión de
confraternidad para un brindis con los docentes ingenieros de la facultad.

Necesito a 1 o 2 alumnos que deseen participar de esta ceremonia brindando unas
palabras de saludo por este día a sus docentes. La señorita asistente o yo
podríamos ayudarles a elaborar o perfeccionar el "speech", sólo es cuestión de
presentarse en público y leer el contenido del saludo frente a los presentes
(docentes de la facultad y autoridades de la universidad)

Me gustaría que alumnos de la carrera saluden a sus docentes en este importante
día que ya muy pronto ustedes también celebrarán.

Espero respuesta a este correo para poder coordinar con el o los interesados.

Saludos cordiales.

---
Ing. Alex Marín Méndez
Director de Carrera Profesional - Ing. de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Campus Cajamarca
Teléfono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
Teléfono Móvil RPC Claro: 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>