[IS-UPNC] Cursos MATEMATICA HUMANIDADES 2011-0

  • From: "Alex MARIN (Ing. Sistemas, UPN Cajamarca)" <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Tue, 14 Dec 2010 14:39:39 +0000

Aprovechando la consulta de uno de ustedes, les adjunto el horario de los
cursos de CIENCIAS (matematicas, estadistica, fisicas) y HUMANIDADES
(metodologia, lengua) que se abrirán en el 2011-0

Tambien les comunico que he recibido relacion de interesados para abrir:

SEMINARIO DE TESIS (Prof que dictaría: Ing. Patricia Uceda Martos)
SEGURIDAD INFORMATICA
REDES AVANZADAS
REDES 1
TELECOMUNICACIONES
ADMINISTRACION DE REDES (Prof que dictaría: Ing. José Távara)
AUDITORIA
E-BUSSINES
DINAMICA DE SISTEMAS (Prof que dictaría: Ing. Oscar Zocon Alva)

Espero tener horarios de estos cursos para el viernes o a mas tardar para el
lunes 20.

Slds cordiales,

---
Ing. Alex Marín Méndez
Director de Programa Profesional - Ing. de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Sede Cajamarca
Oficina: (076) 361646 Anx 302 / RPC Claro: 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

---
UPN Cajamarca es la sede organizadora del próximo COREISC 2011,
Infórmate en la Web Oficial del VIII COREISC:
coreiscnorte.org<http://www.coreiscnorte.org/>
________________________________
From: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: [IS-UPNC] Cursos 2011-0
Date: Thu, 9 Dec 2010 23:56:39 +0000

Estimados alumnos,

Favor dejarme en mi despacho listas de alumnos interesados en cursos para el
2011-0 (relacion de alumnos interesados y nombre de curso)

Con estas listas estaré aperturando los cursos que se dictarán entre el 10 de
enero y el 28 de febrero

Dejarme las listas a mas tardar hasta el lunes 13 por favor.

Slds.
---