[IS-UPNC] Convocatoria y noticias

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Thu, 11 Mar 2010 23:25:30 +0000

Estimados alumnos y alumnas:

Algunas cosillas importantes...

CONVOCATORIA:
El COREISC es un evento academico nacional de Ing. de Sistemas y carreras
afines que cada año se lleva a cabo en alguna universidad del pais. Este año se
llevara a cabo en la UNIVERSIDAD CATOLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO en
Chiclayo (http://www.coreiscusat.org/)
La 4ta edicion (2008) se hizo en UPN de Trujillo y se hizo muy bien. Seria
genial poder organizarlo nosotros en el 2011. Hariamos sonar nuestra carrera y
vuestra ciudad (yo soy de Trujillo, pero me encanta Cajamarca)
Para que esto sea posible, tenemos que presentar un proyecto de organizacion
ante la comision organizadora.
Para tal fin, necesito un DELEGADO DE LA CARRERA, por consiguiente, hago la
convocatoria a todos los interesados para este fin. El delegado obtendria un
certificado que seria muy bueno dentro de su Hoja de Vida.
El delegado debe ser un alumno entre el 4to y 7mo ciclo y con un promedio
ponderado acumulado mayor de 14.
Si estas interesado y cumples con los requisitos, favor enviame un mail para
agendar una reunion y conversar sobre el asunto :)

NOTICIAS:
A la fecha se vienen matriculando la primera tercera parte de la poblacion
estudiantil de la carrera (algo mas de 100). Algunas clases se habian cerrado,
pero ya le di solucion. Estoy haciendo lo posible por cuidar su bienestar.

CENSO UNIVERSITARIO:
Ahora el INEI ha habilitado el censo para todos los alumnos (todas las letras),
asi que por favor, cuando vengan a matricularse, deben traer obligatoriamente
el certificado de autoempadronamiento (constancia de que han llenado el censo).
Sin eso no podran matricularse :(

LLAMADO DE ATENCION:
He notado que cuando vienen a visitarme, omiten saludar a la Srta. asistente :(
Seguramente lo hacen involuntariamente por el apuro y la desesperacion de la
matricula, pero es un detalle que les pido por favor cuidar.
Cuando vengan a visitarme, agradecere primero saludar a la Srta y anunciarse
con ella (indicar que vienen a verme y ella los dejara pasar)
Seamos educados y demostremos nuestra excelente educacion.
Ing. de Sistemas debe diferenciarse en todos los sentidos!!!
Yo estoy tratando de hacer un buen trabajo para dejar en alto la carrera y
necesito de su apoyo para hacer de nuestra carrera la mejor de todas :)

Sigamos trabajando para hacer de Ing. de Sistemas la mejor de todas las
carreras :)

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Av. Vía de Evitamiento Norte Cdra. 15 S/N
Telefono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
RPC Claro: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>