[IS-UPNC] Congreso internacional en Trujillo

  • From: Alex Marin Mendez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: Undisclosed recipients:;
  • Date: Tue, 3 Apr 2012 10:27:45 +0000

Estimados amigos de UPN.

Espero hayan tenido un buen inicio de semestre. Seguramente han recibido con
agrado la noticia de que la Ing. Patricia Uceda es su nueva directora de
carrera. Estoy seguro que ella realizará un excelente trabajo con la ayuda de
todos ustedes.

Como les comenté ahora estoy radicando en Trujillo y estoy laborando, en el
aspecto académico, en una importante universidad privada con sedes en varias
ciudades del país. En este sentido, les invito a todos ustedes a participar de
un CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA que estamos organizando los días 20,
21, 22 y 23 de junio y del cual soy parte del comité organizador.

En este importante evento, hay un concurso de iniciación científica al cual les
reto a participar :) http://www.ciiucv.blogspot.com/p/concurso-ic.html

Estoy seguro que mas de uno me sorprenderá participando de este concurso.

Espero verlos por aquí :) :)

Ver http://www.ciiucv.blogspot.com<http://www.ciiucv.blogspot.com/>

Un gran saludo.

UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO

FACULTAD DE INGENIERIA

II CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERIA – CII 2012

20, 21, 22, 23 de Junio  de 2012

Estimados amigos:

La Facultad de Ingeniería de la Universidad César Vallejo - Trujillo tiene el
agrado de invitarles a participar del II Congreso Internacional de Ingeniería
los días 21, 22, 23 de Junio 2012 a realizarse en la ciudad de primaveral
Trujillo - Perú.

El evento tiene como objetivo reunir a profesionales y estudiantes  de las
diferentes instituciones universitarias y empresas para difundir experiencias
exitosas de proyectos vinculados a la Ingeniería en el ámbito académico y
empresarial.

Así mismo, lo invitamos a presentar trabajos de investigación a este magno
evento.

LLAMADA DE TRABAJOS

Recepción de resumen de artículo:

Del  01 de Marzo   2012- al 15 abril  2012

Notificación de aceptación:

Del 25 de abril  2012 al 30 de abril del 2012

Cualquier información adicional escribir a los correos:
mlopezg@xxxxxxxxxx<mailto:mlopezg@xxxxxxxxxx>,
bulloa@xxxxxxxxxx<mailto:bulloa@xxxxxxxxxx>,
etello@xxxxxxxxxx<mailto:etello@xxxxxxxxxx> o puede comunicarse a los números
telefónicos +51(044) - 485000 anexo 7175,7174,7165, (044) 94-8-539029.

Ver http://www.ciiucv.blogspot.com<http://www.ciiucv.blogspot.com/>

Esperamos contar con su valiosa participación y colaboración

Atentamente,

Comité Organizador – CII2012

Trujillo - Perú

---