[IS-UPNC] Congreso UPAO Trujillo

  • From: Alex Marin Mendez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: Undisclosed recipients:;
  • Date: Wed, 2 Nov 2011 11:45:44 +0000

A todos los interesados en viajar a Trujillo para el Congreso de la UPAO:
(del 14 al 18 de noviembre)

ya tengo hospedaje cerca a S/. 40 hab. simple, S/. 50 doble y S/. 60 triple...
con baño incluido, TV Cable, agua caliente... el sitio es decente y está a 3
cuadras de la UPAO (no gastarían en taxis), por la zona hay un montón de sitios
de c ...omida... si se juntan de a 3, les saldría a S/. 20 por noche, de lunes
a sabado serían solo S/. 120, incluso hay posibilidad de descuento pero el
dueño quiere ver la plata, quiere un adelanto para asegurarse... ¿podríamos
conseguir algo del dinero para este viernes? (el fin de semana estoy en
Trujillo y aprovecharía para dejarle un adelanto y ya hacer el contrato).. que
dicen?

ya estan disponible los horarios de las charlas, minucursos y talleres en la
pagina del congreso:
http://www.upao.edu.pe/congreso_sistemas/2011/

Además voy a ver para organizar una visita a UPN Trujillo aprovechando que
estaríamos en esa ciudad.

¿Cuantos de ustedes no conocen Trujillo? ¿Les interesaría un paseo turístico el
sabado 19??

Me avisan.