[IS-UPNC] Certificados SEMANA INTEGRACION

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Mon, 3 May 2010 19:07:59 +0000

Chicos y chicas,

Los certificados prometidos aun estan en proceso de impresion. Agradeceré
paciencia, ya me faltan pocos, calculo que del jueves o viernes de esta semana
no pasa.

Favor no presionar a la comision, pues esta diligencia me la encargaron
directamente a mi persona y yo por diversas actividades que debo atender, estoy
demorando.... esto es solo responsabilidad mia; PERO REPITO QUE DE ESTA SEMANA
NO DEBE PASAR :)
Siento mucho la demora y agradezco su comprension.

Ya les estaré avisando por este mismo medio cuando pueden recoger sus
certificados.

Muy atentamente,

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Av. Vía de Evitamiento Norte Cdra. 15 S/N
Telefono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
RPC Claro: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

---
Facebook Oficial de tu carrera: codifica2.com<http://www.codifica2.com/>