[IS-UPNC] CONVOCATORIA + ENCUESTA + SEMANA INTEGRACION

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Mon, 15 Mar 2010 04:16:12 +0000

Estimados alumnos.

SEMANA DE INTEGRACION
He recibido varios mails de ustedes preocupados por la fiesta dentro de la
semana de integracion.
Las actividades no academicas, se llevaran a cabo siempre y cuando seamos
mayoria los que querramos hacerlas.
Por ejemplo, para la fiesta, se necesita el dinero para hacer el contrato.
Igual para el almuerzo.
Esto si tendra un costo para cada uno y debemos comprometernos a pagarlo. Cada
uno pagara su entrada al a discoteca y su consumo en el almuerzo.
Dentro de poco, les indicaremos la manera y la persona a quien se debe hacer el
pago por estos conceptos. Pero tengan presente que esto se debe hacer con
anticipacion para poder hacer los contratos.

CONVOCATORIA
Grupo musical recientemente formado necesita pagina web con efectos en flash o
tecnologia similar para mostrar fotos, videos y audio de CD's.
A los interesados, favor acercarse por mi despacho para mayores detalles.
Podran mostrar su firma (personal o de su empresa) en cada pagina para indicar
quien hizo el trabajo (publicidad para el diseñador)
No hay paga. Solo certificado de la direccion de carrera. La pagina se necesita
urgente. Impresindible contar con tiempo disponible.

ENCUESTA
Por otro lado, por favor les pido llenen una encuesta anónima de 4 preguntas.
Solo les tomara 30 segundos (tal vez menos :)
Responde con la verdad! Es anonimo y tus respuestas son super valiosas.
Las respuestas me serviran para poder atenderlos cada dia mejor. Me interesa
que la direccion de carrera este mas cerca de cada uno de ustedes.
La encuesta la encuentran en http://www.codifica2.com/

Muchas gracias :)

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Av. Vía de Evitamiento Norte Cdra. 15 S/N
Telefono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
RPC Claro: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>