[IS-UPNC] BALON DE FUTBOL & VOLEY

  • From: Alex Marín Méndez <amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: undisclosed-recipients:;
  • Date: Sat, 15 May 2010 17:42:11 +0000

Estimados alumnos y alumnas,

La Universidad ha asignado 1 pelota de futbol y 1 de volley para cada carrera
profesional.

En tal sentido, yo tengo en mi poder los 2 balones que estan a disposición de
todos ustedes.

En estas semanas, la prioridad son los muchachos que disputarán las olimpiadas
de cachimbos (ingresos 2010-1 y 2009-2) pero igual, cualquiera puede venir a
solicitar el balón que necesiten para hacer el deporte de su preferencia.
Grandes saludos,

---
Ing. Alex Marin Mendez
Director de Carrera - Ingenieria de Sistemas
Universidad Privada del Norte - Cajamarca
Av. Vía de Evitamiento Norte Cdra. 15 S/N
Telefono Oficina: (076) 361646 Anexo 302
RPC Claro: (044) 94 935-6819
email: amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx<mailto:amm@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

---
Facebook Oficial de tu carrera: codifica2.com<http://www.codifica2.com/>