[alianzadev.net] Re: Problema con Web Matrix

  • From: "Alejandro Ospina" <alejandro@xxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <alianzadev@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 7 Aug 2004 13:02:24 -0500

Hola Felipe.
El SA es el usuario Súper Administrador de un servidor SQL Server, es
decir tiene acceso a TODO. Es un usuario que viene instalado por defecto
y no se puede quitar.
Anteriormente el SQL Server dejaba instalar el sin clave este usuario,
pero a partir del SP3 ya no, por motivos de seguridad.

Puedes elegir cualquier contraseña para éste usuario, pero ojalá que
escojas una que sea segura y fácil de recordar para ti.

Te aconsejo que le des una mejor leidita al archivo léame porque ahì te
explican la forma de poner contraseña al sa. No lo tengo aquí a la mano,
pero es algo así como que te vas a la línea de comandos y escribes algo
parecido a esto:

Setup sapwd=123

Si tienes algún problema vuelve a escribir.

¡Hasta pronto!

Alejandro Ospina

Invención Conectiva

¡Conectamos tus ideas!