[aenda] Re: reunion

  • From: Emma Nerea González Pérez <emmanerea89@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 11 Apr 2012 20:45:39 +0000

y de donde se saco que habia reunion hoy? yo tp oi nada. lo de la puerta tb me
paso un vez a mi que me la encontre abierta, yo no se si somos nosotros que nos
olvidamos o son las señoras de la limpieza que ellas entran a limpiar... bueno
pues queda a las 18 el lunes la reunion

From: antoni_nvt@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] Re: reunion
Date: Wed, 11 Apr 2012 18:41:57 +0200

Vale, por mi a las 6 sin problema. Una cosa, como pensaba que habia reunion hoy
estube esperando alli delante del local, nose si sera normal pero estaba la
pierta del local abierta nose si es que siempre esta abierta o alguien se
olvido de cerrarla.

From: emmanerea89@xxxxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [aenda] reunion
Date: Wed, 11 Apr 2012 13:33:44 +0000

ya que esta semana no hubo reunion podiamos hacer una el lunes que viene, seria
interesante estar tod@s porque ademas de los puntos que hay pendientes queria
hablar de algunas cosas sobre el funcionamiento interno, me da igual a las 18 o
a las 19, sea a la hora que sea contad con que se prolongue porque hay
bastantes cosas. a q ora preferis?