[aenda] Re: reunion

  • From: ana pascual soares <donanub@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 25 Nov 2011 17:11:03 +0000

lo siento raquel, solo fue un adelanto de un par de horas. es mas o menos lo de
la semana pasada, solo que yo miro el correo al menos dos veces al dia.pero no
pasa nada.la posponemos a mañana en mi casa a las 11 (calle dinan 1-3 3ºD), asi
podemos ir a la manifestacion de las 12.30 a favor do prescolar na casa.
Date: Fri, 25 Nov 2011 17:24:04 +0100
Subject: [aenda] Re: reunion
From: raquelnb89@xxxxxxxxx
To: aenda@xxxxxxxxxxxxx

Non me parece serio que se de por suposto o cambio de reunión sen preguntar ou
sen chamar, porque en tan pouco tempo non lin o correo.