[aenda] libera (cómo no)

  • From: LíayMarc CusCus <liaymarc@xxxxxxxxxxx>
  • To: <aenda@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 22 May 2010 15:32:18 +0000

Bueno,pues como la cosa se fue posponiendo ,entre las vueltas que le dimos a si
queríamos colaborar o no con la campaña,y que la imprenta pasa de Rubén y no le
dicen nada,finalmente decidimos que lo vamos a aplazar hasta Septiembre,porque
ahora ya no tiene demasiado sentido.

La gente casi no va a clase,no hay tanto movimiento por los aularios,nadie se
va a fijar...es un poco perder el tiempo.

En cambio en Septiembre sería mucho más rentable y productivo,empiezan alumnos
nuevos de primero,todo el mundo tiene que apuntarse a un montón de prácticas ,y
si ven los carteles pueden plantearse cosas.

Aunque me voy de Erasmus,supongo que en Septiembre aún andaré por aquí,así que
colaboro.

Olalla,non volvo a Lugo ata o Martes,así que non podo ir á charla,xa me
contarás que tal.

Ciao chicas!

<Lia>

Consejos para seducir ¿Puedes conocer gente nueva a través de Internet?
¡Regístrate ya!
http://contactos.es.msn.com/?mtcmk=015352