archivo

  • From: adolforamirez.com <arc@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: 3 Feb 2003 05:19:47 -0000

((((((((((((((((((((((((( adolfo ramírez corona )))))))))))))))))))))))))

                            Febrero  2, 2003

archivo

    archivo. La conversión de la palabra "archivo" en el concepto
    de "archivo" se dio de manera inevitable cuando empecé a leer a
    Foucault y Deleuze, hace ya un par de décadas. Un archivo no
    significaba nada especial para mí: era un simple documento o el
    lugar donde acopiarlo. Con el tiempo, la noción ha cambiado en
    mi cabeza. (...) || 2. Mis archivos, mis adorados archivos.
    Archivo casi cualquier papel escrito por mí o por otros. Casi
    todo puede ser potencialmente leído o visto otra vez.  (...) ||
    3. La primera acepción puede aplicarse perfectamente a la
    definición computacional de "archivo". (...)

http://adolforamirez.com/archivo/archivoID0180.html#000180

Primera de una serie de ejercicios de definición de palabras y
conceptos de uso frecuente por el autor.