Regreso a los orgenes: el bolgrafo y el papel

  • From: adolforamirez.com <arc@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: 2 Dec 2002 06:54:06 -0000

((((((((((((((((((((((((( adolfo ramírez corona )))))))))))))))))))))))))

                           Diciembre  2, 2002

Regreso a los orígenes: el bolígrafo y el papel

    Pequeña reflexión sobre cambios en la manera de escribir debido
    al exceso de trabajo. He aquí un adelanto:

    "Estoy tremendamente acostumbrado a los borradores, a escribir
    "en sucio". ¿Por qué? No lo sé. Hasta no ver las letras y las
    palabras sobre la pantalla no puedo corregirlas, pensarlas,
    estructurarlas: no puedo leerme.

    "Tal vez por mi formación o deformación, me es imposible hacer
    público un texto (por "hacer público" entiendo desde leérselo a
    los amigos en voz alta como editar una revista) si no estoy
    completamente seguro de no ser malentendido. Siempre hay
    riesgos, por supuesto. Pero uno espera un mínimo de medidas de
    seguridad, y para mí es eso, nunca escribir "en limpio" o "en
    directo" o "en línea"."

http://adolforamirez.com/archivo/regreso_a_los_oID0175.html#000175