Palabras e Ideas

  • From: adolforamirez.com <arc@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: 20 Jan 2003 03:02:41 -0000

((((((((((((((((((((((((( adolfo ramírez corona )))))))))))))))))))))))))

                             Enero 19, 2003

Palabras e Ideas

    Se me ocurrió simplemente vaciar los textos más importantes
    publicados en este sitio, revolver las palabras en una gran
    tómbola, quitarles los puntos y las comas, los signos de
    interrogación y las comillas, enlistarlas y contarlas. Eliminé
    los artículos, preposiciones y adverbios inútiles. Conjunté
    sinónimos usados para evitar el pleonasmo o declinaciones
    insignificantes. Me he quedado con las palabras más empleadas
    durante este año de escritura y publicación.

http://adolforamirez.com/archivo/palabras_e_ideaID0178.html#000178