Cmo se empieza a escribir en un bello cuaderno en blanco?

  • From: adolforamirez.com <arc@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: 14 Jan 2003 03:16:58 -0000

                             Enero 13, 2003

¿Cómo se empieza a escribir en un bello cuaderno en blanco?

    ¿Cómo se empieza a escribir en un bello cuaderno en blanco?
    Esta pregunta me ha intrigado desde los orígenes. No porque me
    preocupara de niño, sino porque desde la infancia era capaz de
    percibir los muy diferentes puntos de vista que mis maestros de
    primaria tenían al respecto.

http://adolforamirez.com/archivo/cmo_se_empieza_ID0177.html#000177

Otra vez, publicando. Saludos a todos. Gracias por su paciencia.